La instalación He hizo su debut en la plaza MAXXI. Los ganadoress del Young Architects Program (YAP) en Roma, el estudio Bam! Bottega di Architettura metropolitan con sede en Turín, transformaron la fachada de hormigón del museo diseñado por Zaha Hadid en un espectáculo visual gracias a la instalación de un prisma aerostático amarillo y translúcido.
Proyectando una fascinante sombra amarilla sobre el pasto y la plataforma de madera que rodean la instalación, He ha entregado a los visitantes un refugio de verano sin necesidad de erguir una estrcutura dura. Durante el día, el agua filtra lentamente por los bordes del volumen para proporcionar una cortina de niebla que enfria y delimita el espació público bajo ella. Cuando llega la noche, el agua es reemplazada por luz para crear una "evocadora linterna luminosa" capaz de albergar variados tipos de eventos al aire libre.
"Creo que la fuerza del proyecto ganador YAP MAXXI de este año se encuentra de nuevo, en el enfoque experimental e innovador con respecto al tema del espacio público. Un diálogo con el gran edificio de Zaha Hadid que juega en un nivel poético y evocador, gracias a una instalación impalpable y lúdica, capaz de entregar bienestar a los visitantes y un nuevo horizonte para la plaza del Museo", dice Margherita Guccione, Director del MAXXI Architettura.